Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-PACKS-PS5
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de PACKS PS5 (1)
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de PACKS PS5 (1)
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de PACKS PS5
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de PACKS PS5 (1)
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de PACKS PS5
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de PACKS PS5 (1)

Bienvenido a Club Jano

Somos la primera tienda en todo el mundo en ofrecer Compras Colectivas, por comprar el mismo producto que otros socios, durante la misma semana te beneficias de precios increíbles. Registrarse es totalmente gratis.

Tenemos grupo de Telegram para las Compras colectivas, Únete haciendo clic aquí.

Categorías destacadas

Preguntas frecuentes sobre las Compras Colectivas

Todas las Compras Colectivas inician los Lunes a las 10:00h y finalizan todos los Domingos a las 22:00h (salvo que se vendan todas las unidades antes), en ese caso la Compra Colectiva de ese articulo finalizaría en ese momento.

En el catálogo de Compras Colectivas de cada producto, que actualizaremos cada Lunes, incluiremos varias columnas con los diferentes precios, las unidades que se han de vender para alcanzarlos y el PVP de la competencia, por ejemplo:

(PVP Recomendado – 900€)

1 Unidad   –  810€
2-9u          –  765€
10-49u      –  720€
100-149u  –  675€
150u         –  580€

En la ficha de cada producto veras el stock en numero de unidades disponibles y las unidades vendidas en un contador, por ejemplo, en el Samsung galaxy s22 ultra, nos aparecen 23 unidades (sabemos que se lanzan 100 u.), con lo cual, hasta ese momento se han vendido 77 unidades.

Por la peculiaridad de las Compras Colectivas, el único método de pago posible es por Tarjeta bancaria, de débito o de crédito. Esto se debe que realizamos un cargo en tu tarjeta cuando compras el artículo y pasados unos días, cuando finaliza la compra realizamos el cobro con el importe definitivo, como por ejemplo ocurre con una reserva de Hotel.

Importante: Nunca cargaremos un importe mayor al precio que pagaste, el cobro tras finalizar la Compra Colectiva siempre será igual o menor al que pagaste.

No, en Club Jano podrás adquirir otros productos con una compra “normal”, pero los incluidos en la lista de Compras Colectivas, solo se podrán comprar de forma colectiva. De esta manera, un mismo artículo nunca se podrá comprar de ambas formas.

La Compra Colectiva te permite comprar un producto a la vez que otros socios y conseguir un gran descuento, normalmente recibes el producto en un plazo de aproximadamente 3 días tras finalizar la compra colectiva, es decir, de 4 a 9 días tras la compra.

En la compra individual, pagas el precio unitario y recibes el producto, normalmente en 2 o 3 días tras la compra.

Hacemos envíos a toda la Península y Baleares.

repartidor

Solo trabajamos con proveedores nacionales.

garantia

Todos nuestros productos son nuevos y con garantía.

pago-seguro

Pagos totalmente seguros como Redsys o Paypal.

Nuestras marcas de confianza

Reseñas y opiniones de nuestros clientes

Excelente
A base de 18 reseñas
Yippi Ya
31/03/2022
Entrega rápida y en perfectas condicones.
Alicia Macias
18/03/2022
Excelente servicio y trato por parte del vendedor. Volveré a comprar seguro. Lo recomiendo!
SergioMT12
18/03/2022
Servicio 10/10 muy atentos, respuestas rápidas y muy amables, estoy contentísimo
Alicia Tortosa Parra
18/03/2022
Servicio fantástico! El producto me llegó de un día para otro. Y además, la atención es estupenda.
Encarna Gonzalez
11/03/2022
Trato excelente y buena amabilidad a la hora de resolver dudas. Envío rápido y seguro.
Angel Rodriguez Palacios
10/03/2022
Genial, mucha variedad y servicio, así como calidad de los productos, lo recomiendo
Jose Perez
01/03/2022
Todo super bien. Ningún problema y muy rápido. Lo recomiendo 100% y cuando tenga alguna necesidad, volveré a comprar. Un 10.
david jimenez
01/03/2022
Me llegó el pedido perfecto en tiempo y forma. Gente seria que transmite confianza
JUAN CARLOS Lopez Reyes