, ,

• Triple cámara de 50MP
  • Samsung Knox
  • Foldable Dynamic AMOLED 2X

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 2 de abril de 2024 - 4 de abril de 2024
EAN: 8806094504620 SKU: LIB*SAMF936BZKC Categorías: , ,

Samsung Galaxy Z Fold4 5G 12GB/512GB Negro

Características
  • EL SMARTPHONE QUE SE CONVIERTE EN TABLET. El Galaxy Z Fold 4 es la cuarta generación plegable de Samsung. Su formato plegable único combina la comodidad de un smartphone compacto que puedes utilizar con una sola mano, con la productividad de una tablet al abrir la pantalla de 7,6″. Con el Galaxy Z Fold 4 tendrás la potencia de un PC en tu bolsillo.
  • DISEÑO E INNOVACIÓN. Los Galaxy Z son los únicos smartphones del mundo con resistencia al agua IPX8, los dispositivos plegables más resistentes del mercado.
  • FORMATO REDISEÑADO PARA LA PERFECCIÓN. El Galaxy Z Fold 4 ha sido rediseñado para reducir su peso y grosor, mejorando la comodidad y conveniencia.
  • DISEÑADO PARA DURAR. Se ha mejorado la pantalla flexible para que sea más robusta, aumentando un 10 % más su resistencia (respecto al Z Fold3). materiales, como Aluminium Armor y Gorilla Glass Victus en la parte delantera y trasera.El Galaxy Z es el único plegable en el mundo con con resistencia al agua IPX8 para que puedas usarlos en cualquier situación sin preocupaciones.
  • LA MAYOR POTENCIA. El procesador de 4nm ofrece el mayor rendimiento con menos batería consumo. La nueva NPU ofrece nuevas funciones de cámara que mejoran la calidad de las fotos, gracias a su procesamiento de imágenes más potente. El Galaxy Z Fold 4 está optimizado para jugar, para que puedas sacar el máximo partido a todos tus juegos en pantalla grande.
  • LA PANTALLA DE UNA TABLETA EN TU BOLSILLO. El Galaxy Z Fold 4 se creó para superar los límites. La comodidad de un smartphone compacto, la pantalla de una tableta para trabajar, jugar o ver videos y la productividad de una PC son solo algunos ejemplos de lo que puedes experimentar con este dispositivo.
  • PANTALLA EXTERIOR REDISEÑADA. La pantalla exterior ha sido rediseñada para lograr una relación de aspecto más amplia, reduciendo los bordes. Navega con una sola mano sin abrir el dispositivo.
  • PANTALLA INTERIOR AMOLED DINÁMICA INFINITY FLEX 120 HZ. La pantalla interior de 7,6″ ofrece una experiencia. Disfruta de tu contenido en una pantalla de tableta, que se pliega para caber en su bolsillo.
  • MÁXIMA PRODUCTIVIDAD. El Galaxy Z Fold 4 no es solo un teléfono inteligente con un pantalla grande. Su interfaz y aplicaciones se han optimizado para que pueda ver más contenido a la vez, cambiar entre aplicaciones más rápido y maximizar la multitarea.
  • INTERFAZ Y APLICACIONES OPTIMIZADAS PARA 7.6″. Aproveche al máximo la gran pantalla y disfrute de una interfaz única para sus aplicaciones de Microsoft, Google y más socios.
  • UNA CÁMARA ÉPICA. Una nueva experiencia fotográfica que combina lo mejor de los smartphones convencionales con las tecnologías más avanzadas con funciones exclusivas que solo puedes hacer con un smartphone. Folding Positive.
  • UNA CÁMARA DE ALTO RENDIMIENTO. El sensor principal de Alta Resolución de 50 MP te permite ampliar y reencuadrar tus fotos sin perder calidad. Con Nightography, capturar fotos perfectas incluso en condiciones de poca luz es una tarea sencilla, gracias a su nuevo sensor y procesamiento de imágenes. Space Zoom en el Galaxy Z Fold 4 le permite hacer zoom x30. Gracias al teleobjetivo, podrás hacer fotos en primer plano, capturando detalles por muy lejos que estés.
Especificaciones Samsung Galaxy Z Fold4

Operador: Gratis
– Dual SIM: Dual SIM
– Tipo de SIM: Nano SIM