¡Oferta!

Portátil HP ProBook 450 G10 Intel Core i7-1355U 16GB 512GB SSD 15.6″

El precio original era: 1.349,80€.El precio actual es: 1.189,70€.

El portátil HP ProBook 450 G10 de 15,6″ pulgadas ofrece a las empresas en crecimiento rendimiento de nivel comercial, seguridad multicapa para los dispositivos y durabilidad en un diseño fácil de actualizar. Gracias al último procesador Intel® y a la batería de larga duración, este equipo con abundantes características cuenta con todo lo necesario para ofrecer productividad a largo plazo y facilitar el trabajo híbrido.

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 24 de abril de 2024 - 26 de abril de 2024
EAN: 0197497297157 SKU: HP-816C7EA2 Categorías: , ,

Portátil HP ProBook 450 G10 Intel Core i7-1355U 16GB 512GB SSD 15.6″

Características:
  • Optimizado para el trabajo híbrido: Ofrece a tus interlocutores la mayor nitidez de imagen estés donde estés gracias a los ajustes de iluminación y las funciones de cámara mejoradas.
  • Probado para durar: Saca el máximo partido de tu inversión en IT gracias a su durabilidad y facilidad de mantenimiento, garantizadas por 19 pruebas MIL-STD.
  • Rendimiento para las empresas en crecimiento: Mantén el ritmo que marcan las tareas más exigentes con la CPU Intel®, una batería de larga duración, así como memoria y almacenamiento actualizables.
  • Windows 11: Trabaje en cualquier parte sin que ello afecte al rendimiento o seguridad con Windows 11 Pro y la tecnología de colaboración y conectividad de HP.
  • HP Sure Sense: El malware evoluciona de forma rápida y los antivirus tradicionales no siempre reconocen los nuevos ataques. Protege tu ordenador de ataques nunca antes vistos con HP Sure Sense, que utiliza la IA de aprendizaje profundo para proporcionar una protección excepcional frente a malware avanzado.
  • La seguridad es la máxima prioridad: HP Wolf Pro Security Edition proporciona protección preconfigurada en los PC empresariales para pequeñas y medianas empresas.
  • LAN inalámbrica rápida y eficiente: La portabilidad de tu PC y la fiabilidad de una conexión rápida determina dónde puedes trabajar. Obtén una conexión rápida y fiable en entornos inalámbricos densos con una velocidad de Gigabit Wi-Fi 6.
  • Navegue sin miedo: Proteja su ordenador de páginas web y lea solo archivos adjuntos de Microsoft Office y PDF con malware, ransomware o virus incorporados con la seguridad ejecutada en el hardware de HP Sure Click.
  • Trabaje sin interrupciones: Mantén una elevada productividad y reduce el tiempo de inactividad gracias a las características plenamente integradas y automatizadas del ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen6. Tus ordenadores estarán más protegidos gracias a las actualizaciones automáticas y análisis de seguridad.
  • Acelere los aspectos básicos de la gestión de IT: El kit de integración HP Manageability acelera la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad a través del Microsoft System Center Configuration Manager.
  • Conecta tu PC y dispositivos móviles: Transfiere documentos, fotos, vídeos, notas, sitios web, direcciones y mucho más de forma inalámbrica entre tus dispositivos móviles y tu PC al utilizar la sencilla aplicación HP QuickDrop.
  • Protegido por HP Wolf Security: Los equipos HP Wolf Pro Security Edition entrelazan HP Sure Click Pro con HP Sure Sense Pro para brindar una cobertura más profunda que las versiones estándares mediante una licencia de usuario de 1 o 3 años con soporte de HP. Esto crea una sólida y sencilla solución que no requiere un entorno de PC gestionado por la TI.
Especificaciones:
  • Procesador Intel® Core™ i7-1355U (10 núcleos, frecuencia desde 3.70GHz hasta 5.00GHz, 12 MB Intel® Smart Cache)
  • Memoria RAM 16GB DDR4 3200MHz (1 x 16GB); Ampliable hasta 32GB (2 ranuras)
  • Almacenamiento 512GB SSD PCIe® NVMe™
  • Unidad óptica No
  • Pantalla 15.6″ (39,6 cm), FHD (1920 x 1080), IPS, bisel estrecho, antirreflectante, 400 nits, bajo consumo, 100 % sRGB
  • Controlador gráfico Integrado: Intel® UHD Graphics
  • Conectividad
    • Ethernet Gigabit
    • Wi-Fi 6E AX211 (802.11ax) + Bluetooth 5.3
  • Webcam HD 720p con reducción de ruido temporal
  • Audio Altavoces estéreo dobles, micrófonos de matriz doble
  • Teclado HP Premium – teclado retroiluminado opcional de tamaño completo, resistente a salpicaduras, con teclado numérico
  • Touchpad Clickpad compatible con gestos multitáctiles
  • Batería Ion de litio, 3 celdas, 42Wh
  • Conexiones
    • 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps (1 de carga, 1 de alimentación)
    • 2 x USB 3.2 Gen 2 Tipo C con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort™ 2.1)
    • 1 x HDMI 2.1
    • 1 x Conector combo de auriculares/micrófono estéreo jack 3.5 mm
    • 1 x RJ-45
  • Seguridad
    • Lector de huellas dactilares
    • Módulo de plataforma confiable (TPM) 2.0
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Pro
  • Software incluido
    • HP Wolf Pro Security Edition (1 año)
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,94 x 23,39 x 1,99 cm
  • Peso 1,79 kg
  • Color Plata

Nota: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Color Producto

Gris claro

Almacenamiento

512 GB