¡Oferta!

Portátil HP ProBook 450 G10 Intel Core i5-1335U 16 GB 512GB SSD 15.6″

1.049,70

El portátil HP ProBook 450 G10 de 15,6″ pulgadas ofrece a las empresas en crecimiento rendimiento de nivel comercial, seguridad multicapa para los dispositivos y durabilidad en un diseño fácil de actualizar. Gracias al último procesador Intel® y a la batería de larga duración, este equipo con abundantes características cuenta con todo lo necesario para ofrecer productividad a largo plazo y facilitar el trabajo híbrido.

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 17 de abril de 2024 - 19 de abril de 2024
EAN: 0197961121513 SKU: HP-7L6Z2ET8ABE Categorías: , ,

Portátil HP ProBook 450 G10 Intel Core i5-1335U 16 GB 512GB SSD 15.6″

Características:
  • Optimizado para el trabajo híbrido. Ofrece a tus interlocutores la mayor nitidez de imagen estés donde estés gracias a los ajustes de iluminación y las funciones de cámara mejoradas.
  • Probado para durar. Saca el máximo partido de tu inversión en IT gracias a su durabilidad y facilidad de mantenimiento, garantizadas por 19 pruebas MIL-STD.
  • Rendimiento para las empresas en crecimiento. Mantén el ritmo que marcan las tareas más exigentes con la CPU Intel®, una batería de larga duración, así como memoria y almacenamiento actualizables.
  • Windows 11. Trabaje en cualquier parte sin que ello afecte al rendimiento o seguridad con Windows 11 Pro y la tecnología de colaboración y conectividad de HP.
  • Procesador multinúcleo Intel® de 13.ª generación. Disfruta de la combinación perfecta de potencia, agilidad de rendimiento y valor con un procesador Intel® Core™ de 13.ª generación para manejar múltiples tareas de trabajo sin problemas y de manera fiable gracias a sus varios núcleos de procesamiento.
  • La seguridad es la máxima prioridad. HP Wolf Pro Security Edition proporciona protección preconfigurada en los PC empresariales para pequeñas y medianas empresas.
  • Potencie su creatividad. Potencia en aplicaciones creativas con gráficas dedicadas.
  • LAN inalámbrica rápida y eficiente. La portabilidad de tu PC y la fiabilidad de una conexión rápida determina dónde puedes trabajar. Obtén una conexión rápida y fiable en entornos inalámbricos densos con una velocidad de Gigabit Wi-Fi 6.
  • HP Sure Sense. El malware evoluciona de forma rápida y los antivirus tradicionales no siempre reconocen los nuevos ataques. Protege tu ordenador de ataques nunca antes vistos con HP Sure Sense, que utiliza la IA de aprendizaje profundo para proporcionar una protección excepcional frente a malware avanzado.
  • Navegue sin miedo. Proteja su ordenador de páginas web y lea solo archivos adjuntos de Microsoft Office y PDF con malware, ransomware o virus incorporados con la seguridad ejecutada en el hardware de HP Sure Click.
  • Trabaje sin interrupciones. Mantén una elevada productividad y reduce el tiempo de inactividad gracias a las características plenamente integradas y automatizadas del ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen6. Tus ordenadores estarán más protegidos gracias a las actualizaciones automáticas y análisis de seguridad.
  • Acelere los aspectos básicos de la gestión de IT. El kit de integración HP Manageability acelera la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad a través del Microsoft System Center Configuration Manager.
  • Conecta tu PC y dispositivos móviles. Transfiere documentos, fotos, vídeos, notas, sitios web, direcciones y mucho más de forma inalámbrica entre tus dispositivos móviles y tu PC al utilizar la sencilla aplicación HP QuickDrop.
  • Protegido por HP Wolf Security. Los equipos HP Wolf Pro Security Edition entrelazan HP Sure Click Pro con HP Sure Sense Pro para brindar una cobertura más profunda que las versiones estándares mediante una licencia de usuario de 1 o 3 años con soporte de HP. Esto crea una sólida y sencilla solución que no requiere un entorno de PC gestionado por la TI.
Especificaciones:
  • Procesador Intel® Core™ i5-1335U (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 10 núcleos, 12 subprocesos)
  • Memoria RAM 16GB DDR4-SDRAM 3200 MHz
  • Almacenamiento 512GB SSD PCIe® NVMe™
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6″ (39,6 cm), FHD (1920 x 1080), IPS, bisel estrecho, antirreflectante, 250 nits, 45% NTSC
  • Controlador gráfico Intel® UHD (integrado)
  • Conectividad Combinación de Intel® Wi-Fi 6E (2×2) + Bluetooth® 5.3 (compatible con velocidad de datos Gigabit)
  • Cámara de portátil HD 720p
  • Micrófono
  • Batería 42Wh, iones de litio, 3 celdas
  • Conexiones
    • 2 x USB Type-C® con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort™ 2.1)
    • 2 x USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps (1 de carga, 1 de alimentación)
    • 1 x HDMI 2.1
    • 1 x DisplayPort
    • 1 x Conector combo de auriculares/micrófono estéreo jack 3.5 mm
    • 1 x RJ-45
  • Seguridad
    • Lector de huella dactilar
    • Módulo TPM
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Pro
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,94 x 23,39 x 1,99 cm
  • Peso 1.79 kg
  • Color Plata (Plástico Pike Silver)

Nota: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Color Producto

Gris claro

Almacenamiento

512 GB