¡Oferta!

Portátil HP 250 G10 Intel Core i3-1315U 8GB 256GB SSD 15.6″

689,70

El portátil HP 250 G10 ofrece funciones esenciales para el negocio en un diseño compacto y ligero que permite llevarlo contigo a todas partes. Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas con una proporción entre pantalla y estructura del 85 %, un potente procesador Intel®, una rápida memoria y opciones de almacenamiento diseñado para potenciar tu productividad y para que puedas conectar tus periféricos a los puertos que incluye.

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 19 de abril de 2024 - 23 de abril de 2024
EAN: 0197497235142 SKU: HP-725L1EA4 Categorías: , ,

Portátil HP 250 G10 Intel Core i3-1315U 8GB 256GB SSD 15.6″

Características:
  • Elegante y ligero. El portátil HP 250 resulta ideal para modelos de trabajo híbrido gracias a su diseño compacto y ligero y a su proporción entre pantalla y estructura del 85 %.
  • Diseñado para el trabajo y siempre listo para la diversión. Avanza en tus proyectos con un potente procesador Intel®, una rápida memoria y almacenamiento.
  • Ofrece a tu interlocutor la mejor calidad de imagen y sonido. Trabaja en equipo con total eficacia con una cámara integrada y reducción de ruido basada en IA con micrófonos de matriz doble.
  • Windows 11.Trabaje en cualquier parte sin que ello afecte al rendimiento o seguridad con Windows 11 Pro y la tecnología de colaboración y conectividad de HP.
  • Sea la mejor versión virtual de usted mismo. Hay ocasiones en la vida en las que es mejor disfrutar de una conversación cara a cara. Gracias a la webcam HD de HP con amplio rango dinámico (WDR), tu imagen siempre saldrá favorecida sin importar las condiciones lumínicas ambientales en el transcurso de tus reuniones virtuales.
  • LAN inalámbrica rápida y eficiente. La portabilidad de tu PC y la fiabilidad de una conexión rápida determina dónde puedes trabajar. Obtén una conexión rápida y fiable en entornos inalámbricos densos con una velocidad de Gigabit Wi-Fi 6.
  • Teclado HP Premium Collaboration: resistente a derrames, con retroiluminación y teclado numérico
Especificaciones:
  • Procesador: Intel Core i3-1315U (6 núcleos, velocidad Turbo Máx. 4.5 Ghz)
  • Memoria RAM: 8GB RAM SO-DIMM DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD M.2 PCIe NVME Express
  • Controlador gráfico: Intel Uhd Graphics (Gráfica integrada)
  • Pantalla: 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, FHD (1920 x 1080), bisel estrecho, antirreflectante, 250 nits, 45 % de NTSC
  • Teclado: HP Premium
  • Audio: 2x Altavoces.
  • Micrófono: Sí
  • Cámara integrada: Sí
  • Batería: Batería 3 celdas de Ión-Polímero 41wh
  • Cargador: 45W
  • Sistema operativo: Con sistema operativo Windows 11 Pro 64 Bits
  • Conectividad:
    • Wi-fi 802.11a/b/g/n/ac/ax
    • Bluetooth 5.3
  • Conexiones:
    • 2 x USB 3.2 Gen 1
    • USB-C 3.2 Gen 1
    • HDMI 1.4b
    • Toma combinada de auriculares/micrófono
  • Dimensiones Producto (ancho x profundidad x altura) 36 cm x 23.6 cm x 1.86 cm
  • Peso Bruto / Neto (Kg): 4.1 / 2.35 Kg
  • Color: Negro

Nota: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Color Producto

Negro

Almacenamiento

256 GB