Auricular Mario Gaming Switch – Airlite LVL40

37,99

¡Es hora de subir de nivel tus auriculares con los auriculares estéreo con cable PDP Gaming LVL40 con bloques de colores brillantes para Nintendo Switch! La construcción liviana de los auriculares estéreo con cable LVL40 ofrece comodidad duradera, ya sea que pases el dí­a en misiones cooperativas o simplemente jugando un partido rápido. Escucha a tus enemigos antes de verlos con los dos potentes controladores de audio de 40 mm. Dé comandos claros a su equipo a través del micrófono flexible con cancelación de ruido, o gírelo para silenciarlo instantáneamente. Mantenga la vista en el juego y realice ajustes rápidos de audio con el control de volumen en la oreja, mientras que los almohadillas transpirables lo ayudan a mantenerse fresco y a prevenir la fatiga. ¡Manténgase un paso adelante con los auriculares estéreo con cable LVL40!

Estimated Delivery Date 6 de marzo de 2024 - 8 de marzo de 2024
EAN: 0708056069742 SKU: 500-162-MAR Categorías: , ,

Auricular Mario Gaming Switch – Airlite LVL40

Caracterí­sticas
  • Escucha a tus enemigos antes de verlos con los dos potentes controladores de audio de 40 mm.
  • Dé comandos claros a su equipo a través del micrófono flexible con cancelación de ruido, o gírelo para silenciarlo instantáneamente.
  • Mantenga la vista en el juego y realice ajustes rápidos de audio con el control de volumen en la oreja, mientras que las almohadillas transpirables lo ayudan a mantenerse fresco y a prevenir la fatiga.
  • ¡Manténgase un paso adelante con los auriculares estéreo con cable Airlite!
Especificaciones
  • Con licencia oficial de Nintendo
  • Construcción transpirable y liviana para largas sesiones de juego.
  • El micrófono bidireccional con cancelación de ruido ofrece una comunicación clara
  • Escuche cada comando con potentes controladores de audio de 40 mm
  • Silencia tu micrófono en un movimiento rápido con la función de silenciamiento de micrófono desplegable
  • Con Sticker de Mario en el interior del auricular.
  • Con cable en sólo uno de los cascos.
  • Compatibilidad: Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch – Modelo Oled

Sé el primero en valorar “Auricular Mario Gaming Switch – Airlite LVL40”