¡Oferta!
,

Limpiador de Vapor Karcher SC 1 Manual 1200W

El precio original era: 105,37€.El precio actual es: 92,26€.

La compacta limpiadora de vapor manual SC 1 limpia sin productos químicos y se puede utilizar prácticamente en cualquier parte de la casa. Con una limpieza más a fondo con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,99?% de todas las bacterias comunes de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar. Gracias a su tamaño compacto y manejable, la limpiadora de vapor manual resulta óptima para la limpieza en profundidad rápida. Grifos, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras e incluso las ranuras y los nichos más pequeños quedan impecables gracias a los diversos accesorios y al potente vapor. La suciedad más resistente y los depósitos de grasa tampoco serán un problema para esta limpiadora de vapor. Gracias a su diseño compacto, el equipo puede guardarse en un espacio reducido en el mismo lugar de uso.

Gracias a su tamaño reducido, la limpiadora de vapor manual SC 1 es perfecta para la limpieza de mantenimiento rápida y sin utilizar ningún tipo de productos químicos.

Disponibilidad: 9 disponibles

Añadir a lista de deseos
Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 24 de abril de 2024 - 26 de abril de 2024
EAN: 4054278319520 SKU: KA-1516300 Categorías: ,

Limpiador de Vapor Karcher SC 1 Manual 1200W

Características:
  • Potente presión de vapor de 3,0 bar. Eliminación fácil de todo tipo de suciedad, incluso en lugares de difícil acceso.
  • Pequeña, manejable y fácilmente almacenable. El equipo puede almacenarse ocupando poco espacio directamente en el lugar de uso, por lo que siempre se encuentra a mano.
  • Seguro para niños en el equipo. Un sistema de cierre ofrece una protección segura contra un uso indebido por parte de los niños.
  • Equipamiento de accesorios multifuncional. Limpieza de diferentes superficies según las necesidades mediante la boquilla manual, el cepillo redondo y mucho más.
  • Funda de microfibra para la boquilla manual. Para unos resultados de limpieza intensiva y mejor recogida y eliminación de suciedad.
Especificaciones Karcher SC 1:
  • Características técnicas
    • Rendimiento de superficie por cada llenado del depósito (m²): approx. 20
    • Potencia calorífica (W): 1200
    • Presión máx. de vapor (bar): 3
    • Longitud del cable (m): 4
    • Tiempo de calentamiento (min): 3
    • Contenido del depósito / de la caldera (l): 0,2
    • Tipo de corriente (V/Hz): 220 – 240 / 50 – 60
    • Peso sin accesorios (kg): 1,6
    • Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 321 x 127 x 186
  • Equipamiento