¡Oferta!
,

Lava-Aspirador Karcher SE 4001 1400W

El precio original era: 244,80€.El precio actual es: 213,99€.

El lava-aspirador SE 4001 proporciona una limpieza profunda y eficaz en superficies textiles como alfombras, tapicerías, muebles tapizados, escaleras con recubrimientos textiles, colchones, tapices textiles y asientos de automóviles. El agua del grifo y el limpiador para alfombras RM 519 de Kärcher se pulverizan con presión para actuar en profundidad en las superficies textiles y se aspiran con la suciedad desprendida. De este modo, el equipo de extracción mediante pulverización es ideal para alérgicos y hogares con mascotas, por ejemplo.

Gracias a la innovadora tecnología de boquillas, las superficies limpiadas se secan un 50 % más rápido. El gran depósito de agua limpia de 4 l desmontable es resistente a los golpes y transparente, lo cual facilita su llenado y vaciado. El agua sucia aspirada se acumula en el depósito del equipo. La empuñadura de puente 3 en 1 permite transportar, abrir, cerrar y vaciar cómodamente el depósito. El robusto recipiente de plástico ofrece la posibilidad de almacenar el cable y los accesorios suministrados en un lugar limpio. Gracias a los numerosos accesorios, el equipo también puede utilizarse como aspirador multiuso integral.

Disponibilidad: 9 disponibles

Añadir a lista de deseos
Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 23 de abril de 2024 - 25 de abril de 2024
EAN: 4039784254138 SKU: KA-1.081-130.0 Categorías: ,

Lava-Aspirador Karcher SE 4001 1400W

Características
  • Tecnología de boquillas de Kärcher. Secado un 50?% más rápido de las superficies limpiadas.
  • Depósito de agua limpia desmontable. Fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo. Depósito resistente a los golpes y transparente. Fácil colocación del depósito de agua limpia en el equipo.
  • Empuñadura de puente 3 en 1. Permite el transporte cómodo, así como la apertura, el cierre y el vaciado del depósito.
Especificaciones Kärcher SE 4001
    • Flujo de aire: 70 L/s

Valoraciones

No hay valoraciones aún.