,

Xiaomi Smart Kit Mancuernas + Barra + Pesa Rusa FED 30Kg + Sensor

158,50

Pack de Xiaomi que incluye el kit de FED, con mancuernas, pesas rusas y barra de peso con hasta 30 kg, además del sensor Move IT, que monitorea tus sesiones de entrenamiento.

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 2 de abril de 2024 - 4 de abril de 2024
EAN: 6973442820144 SKU: XIA-MRKEAN Categorías: ,

Xiaomi Smart Kit Mancuernas + Barra + Pesa Rusa FED 30Kg + Sensor

Características:
  • Mancuernas FED: El kit incluye varios discos de distintos pesos, juntamente con barras y soportes para pesas rusas, permitiendo personalizar todo tu equipo. Se pueden montar mancuernas, pesas rusas, barras con pesas y agarres para hacer flexiones.
  • Conectadas: Se conectan al sensor Move It que, gracias a su App móvil, permite una monitorización completa de los entrenamientos, así como un programa de ejercicios online.
  • Ergonómicas: Sus barras están cubiertas con espuma para un agarre firme y cómodo.
  • Antideslizantes: Incluye agarre antideslizante de ABS y cierres antideslizantes de rosca.
  • Monitoreo en tiempo real: El sensor Move It capta los movimientos de tus sesiones de ejercicio con las pesas FED. Así, puede recopilar los datos de tus entrenamientos y ofrecerte consejos para mejorar.
  • Conexión Bluetooth: Se conecta a tu móvil con conexión Bluetooth 4.0.
  • App propia: Su App, Move It, centraliza los datos de tus entrenamientos e incluye diversos tutoriales de ejercicios para los diferentes grupos musculares.
  • Evita lesiones: Al detectar cada trayectoria de los movimientos, te podrá dar diversos consejos para evitar lesiones.
  • Compatible con iOs y Android: Su aplicación se vincula fácilmente con cualquier equipo con Android 4.4 e iOS 9.0 en adelante.
Especificaciones:
  • Material: silicona, plástico ABS, plástico PC
  • Color: Negro y naranja
  • Compatibilidad: Android 4.4 e iOS 9.0 en adelante
  • APP: Move It App
  • Conexión: Bluetooth 4.0
  • Sensor de 6 ejes gyro
  • Batería: 180mAh
  • Conexión entrada: Micro USB
  • Entrada: 5V/1A
  • Longitud de las mancuernas: 50.5 cm
  • Longitud de la barra acolchada: 40 cm