,

Mesa de juego con 37 juegos Oneconcept Game-Star

El precio original era: 338,66€.El precio actual es: 309,15€.

Este regalo hará  brillar los ojos de su hijo: la mesa de juego oneConcept Game-Star garantiza la máxima diversión para toda la familia. Los muchos juegos diferentes hacen de la mesa un verdadero centro de juegos y garantizan seguir siendo emocionantes después de un largo tiempo. No hay límites para la imaginación con tantos juegos diferentes.

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 26 de abril de 2024 - 30 de abril de 2024
SKU: FIT4-4100-amer Categorías: ,

Mesa de juego con 37 juegos Oneconcept Game-Star

La mesa de juego ofrece una gran selección de 37 juegos diferentes. Ya sea que quieras probar y mejorar tus habilidades en deslizamiento de hockey, bolos y Kicker, o simplemente quieres pasar una noche de juego con un juego de ajedrez: hay algo para todos y cada estado de ánimo. Con unos simples pasos puedes intercambiar los diferentes campos de juego y montarlos para un nuevo duelo.

El acesorio de kicker es algo muy especial: es extremadamente estable y convierte cada habitación en un estadio de fútbol. Gracias a la conexión de tornillo fijo, nada se interpone en el camino de los juegos más competitivos. En cada partido de fútbol, ​​el accesorio sigue estando en su posición y, por supuesto, también emociona a los jugadores mayores.

Un compartimiento de almacenamiento debajo de la mesa múltiple garantiza el orden y mantiene los accesorios no utilizados en su lugar. Incluso después de los partidos reñidos, se pueden recoger rápidamente, lo que hará las delicias de niños y adultos por igual. En general, el espacio requerido para una cantidad tan grande de juegos de acción, pensamiento y destreza es fenomenalmente bajo y hará las delicias de todos los padres.

Pero eso no es todo: de viaje está el juego de viaje magnético 17 en 1 con planes de juego intercambiables. Además de muchos juegos clásicos como las damas o el molino, también contiene muchos otros juegos de mesa. Nada puede deslizarse o perderse gracias a los mosaicos magnéticos: hace que cualquier viaje en coche, tren o avión sea un lugar emocionante para partidas.

Características:
  • 37 juegos diferentes
  • Patas con altura regulable
  • Descripción detallada de los juegos
  • Incluido: Kicker, Billar, Shuffleboard de mesa, ajedrez, damas, Backgammon, tenis de mesa, hockey deslizante, Dominó, mikado, canicas, tiro de anillas, juego de herraduras, dados, Tic-Tac-Toe, Kegel, dardos magnéticos, cartas y set de 17 juegos en 1 magnéticos.

Contenido del envío:
  • 4 campos de juego (kicker, billar, hockey y shuffleboard)
  • 22 figuras de juego (kicker)
  • 2 porterías
  • 1 tablero de juego 14 en 1 grande magnético
  • 4 bolsas de almacenamiento
  • 1 material de montaje
  • manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)
Dimensiones:
  • Medidas (Kicker) : aprox. 125 x 85 x 97 cm (ancho x alto x profundo)
  • Medidas (sin Kicker): aprox. 105 x 71 x 58 cm (ancho x alto x profundo)
  • Medida del campo de juego: aprox. 105 x 58 cm (ancho x profundo)