,

Pistola de pintura con batería Cecotec CecoRaptor Perfect Color 4020 Ultra

El precio original era: 107,90€.El precio actual es: 91,95€.

Pistola de pintura sin cables, con batería de 20 V y 4.000 mAh. Con depósito de gran capacidad (1000 ml), flujo de pintura de 700 ml/min y viscosidad máxima de 70 DIN/s. Boquillas intercambiables de diámetro  de 1,80 mm y 2,6 mm. Acabados homogéneos, rápidos y limpios.

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 22 de abril de 2024 - 24 de abril de 2024
EAN: 8435675100007 SKU: 70000 Categorías: ,

Pistola de pintura con batería Cecotec CecoRaptor Perfect Color 4020 Ultra

• Con su gran potencia de pulverización de hasta 700 ml/min y su caudal ajustable, cubre y pulveriza con acabados homogéneos, rápidos y limpios.
  • Sin cables, portátil y con autonomía suficiente para trabajar en cualquier entorno/emplazamiento.
  • Diseño ergonómico y compacto. Cómoda y fácil de usar. Mango con revestimiento suave antideslizante. Realiza trabajos de forma más rápida, efectiva y limpia que con los métodos convencionales.
  • Versátil. Con depósito desenroscable de 1000 ml de capacidad para pulverizar líquidos con una viscosidad de hasta 70 DIN/s.
  • Con sus dos boquillas de 1,80 mm y 2,6 mm de diámetro y sus 3 modos de rociado: chorro redondo, chorro plano horizontal y chorro plano vertical, podrás conseguir los acabados deseados en tus proyectos de pintura.
  • Con batería de 20 V y 4000 mAh intercambiable entre todas las herramientas de la gama CecoRaptor Perfect de 20 V.

Sé el primero en valorar “Pistola de pintura con batería Cecotec CecoRaptor Perfect Color 4020 Ultra”