, ,

Irrigador Dental Solac Aqua Smile ID7840

El precio original era: 89,10€.El precio actual es: 63,70€.

El irrigador bucal Aqua Smile te ayudará en el cuidado diario de tu sonrisa. Higieniza tus dientes y tus encías con un chorro de agua a presión regulable en 3 modos: normal, para una limpieza en profundidad; suave, para dientes sensibles; y masaje, con un chorro discontinuo que promueve la circulación sanguínea y fortalece las encías.

Haga su pedido antes de las 19:00h y recíbalo entre el 23 de abril de 2024 - 25 de abril de 2024
EAN: 8433766040003 SKU: Solac-ID7840 Categorías: , ,

Irrigador Dental Solac Aqua Smile ID7840

Características
  • Limpieza Total: Consigue una limpieza en profundidad de tu boca con el irrigador bucal Aqua Smile. Higieniza tus dientes y encías gracias a su potente chorro de agua, llega a todos los rincones y consigue una sonrisa totalmente limpia. Especialmente indicado para aquellas personas que usan brackets, así como para los que tienen problemas de encías (periodontitis) o para personas con implantes. Más eficaz que el cepillo y el hilo dental.
  • 3 Modos de Limpieza: Para adaptarse a todo tipo de bocas y necesidades, este irrigador bucal cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento: normal, suave y masaje.
  • Inalámbrico e Impermeable: Puedes usarlo y llevártelo donde y cuando quieras. Y, además, es totalmente resistente al agua.
  • Desmontable y con Gran Autonomía: Cuenta con un depósito extraíble de 170ml y con batería recargable de litio, ligera y de larga duración. 40 minutos de autonomía que te permiten usarlo más de una semana entera sin recargarlo.
  • Accesorios: Incluye 2 cabezales y base de carga. Los cabezales son rotatorios 360º. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Datos válidos salvo error tipográfico. Todos los derechos reservados.
Especificaciones
  • Voltaje: 3,7V
  • Higieniza con agua a presión
  • Potente chorro de agua
  • 3 modos: Normal, suave y masaje
  • Cabezal rotatorio 360º
  • 40 minutos de autonomía
  • Depósito extraíble de 170ml
  • Resistente al agua
  • Incluye 2 cabezales
  • Batería recargable de litio
  • Accesorios incluidos: 2 cabezales
  • Medidas aprox.: 22,7 x 19,86 x 7,51 cm
  • Color: Blanco/Verde

Nota: Por motivos de salud e higiene no se aceptan devoluciones de este articulo una vez desprecintado.

Sé el primero en valorar “Irrigador Dental Solac Aqua Smile ID7840”