Bálsamo de emergencia CBD
Un efecto calmante que te ayudara a reducir el dolor articular y muscular, aportando una sensación de alivio rápida por su facilidad de absorción, con un olor fresco muy agradable y esa sensación de frio que viene tan bien en esos casos, es idóneo para deportistas.
Es ideal para la recuperación de los músculos cuando estos se han visto sometidos a un intenso entrenamiento, reduciendo el dolor de las famosas agujetas e incluso para las lesiones inflamatorias.
Beemine Labs es una empresa comprometida con el medio ambiente, asegurando que todos sus productos han sido testados sin necesidad de maltrato animal.
Al comprar sus productos también estarás contribuyendo a salvaguardar la apicultura ecológica y sostenible, protegiendo la población de abejas, ya que Beemine dona un 10% del dinero generado en sus ventas hacia esta causa entre otras.
El Bálsamo de emergencia CBD de Beemine labs ha sido sometido a rigurosos análisis en laboratorio y comprobado dermatológicamente en personas.
Sus propiedades son:
- Anti-inflamatorio: Gracias a sus ingredientes activos, el cuerpo reacciona reduciendo el flujo sanguíneo en la zona afectada del músculo. Indicado para problemas de dolor articular o muscular, proporciona una sensación de efecto frío. Ayuda a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumatismos, acelerando la recuperación hasta el nivel óptimo. Previene y reduce la inflamación al inhibir y bloquear la actividad ciclo-oxigenasa.
- Analgésico: Calma o elimina el dolor al reducir la producción de prostaglandinas, responsables de la sensación de dolor.
Modo de empleo:
- Aplicar sobre la zona deseada y extender con un suave masaje haciendo movimientos circulares, para asegurarnos de su completa absorción.
- Aplicar en cualquier momento del día cuando estás buscando alivio de músculos, articulaciones, tendones o ligamentos.
Precaución:
Tras la aplicación del bálsamo anti-inflamatorio puede aparecer un enrojecimiento local de la piel. No aplicar en heridas abiertas, pieles sensibles o zonas delicadas y/o irritadas. Ni cerca de los ojos o en embarazadas. Tampoco en niños menores de tres años. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.