MUCHAS GRACIAS POR TU PEDIDO!!

Nos ponemos en marcha con la preparación de su pedido para que lo reciba en casa lo antes posible.

Recibirá en su correo toda la información del pedido y el seguimiento de este una vez se genere por la empresa de paquetería.

Para cualquier duda o incidencia con su pedido no dude en llamarnos o escribirnos por WhatsApp, estaremos encantados de ayudarle.

Queremos darle las gracias en nombre del equipo de Club Jano, por confiar en nosotros y contribuir con su grano de arena a que esta empresa crezca y mejore cada día.