Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Nos definimos como un grupo de jóvenes emprendedores, que pretenden revolucionar el comercio electrónico realizando un modo de venta único en el mundo y que está teniendo mucha aceptación por parte de vosotros, nuestros socios y clientes.

Nuestra intención es gestionar una comunidad de compradores con los mismos gustos o aficiones para ofrecerles Compras Colectivas, una opción muy atractiva y completamente nueva, donde podrás elegir entre una lista de los productos más solicitados del mercado, acceder a  comprarlos en conjunto con otros socios en la misma semana y beneficiaros de una oferta grupal o colectiva, a más unidades vendidas menor será el precio que termines pagando por el producto.

Empezamos este proyecto con mucha ilusión y estamos muy contentos porque la familia de Club Jano va aumentando cada vez más, si aún no formas parte regístrate gratuitamente y comienza a beneficiarte de ofertas increíbles.

Carrito de compra